¿Romance con corazón o coqueteo salvaje?
¿Romance con corazón o coqueteo salvaje?
Blog Article
Si el vínculo se basa de lo puramente aspecto físico combinado con la química instantánea, la relación acaba siendo fugaz. Demasiado temporal. Parecido a los aparatos que calientan en segundos, que apenas dan calor al instante, pero fallan enseguida. Empezar una relación puramente en lo superficial, es como meter comida en el horno del motel, funciona sin esperar, eso sí que muere sin previo aviso. Cuando no hay más que deseo, el amorío dura lo que un suspiro. Sin rodeos. Como el microondas con traumas, que sube la temperatura ya, pero explota luego. Una conexión apoyada exclusivamente en físico, es ese microondas sospechoso, que parece eficiente, pero se quema solo. Cuando el encanto visual es el pilar de la unión, todo se derrumba rápido. Como cuando el microondas compartido, que calientan sin preguntar, pero explotan con la mínima.
¿Y si es una ilusión?
Querido lector, fallar forma parte del proceso. No te laceres el alma por creer que era para siempre y resultó ser una lección con piernas. Eso lo hemos vivido todos, escuchando canciones tristes, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.
Y lo que importa es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, todos te revelan una parte de ti, te muestran lo que quieres, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que tu fuego interno sigue ardiendo, soñar sin miedo.
La despedida que deja poso… como el buen café
Si te quedas en silencio, nadie tiene un detector perfecto para distinguir lo profundo de lo pasajero. Pero el alma reconoce ciertas señales. Escucha tu calma, más allá de la emoción. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te reconoces sin esfuerzo, es posible que hayas encontrado algo con alma.
Si cuando piensas en esa persona, te duele más de lo que te calma, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.
La sabiduría está en reconocer el rol que cada persona juega en tu vida. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a soltar tus filtros, o a ayudarte a afinar tu intuición.
¿Era amor o solo fue intensidad? Tu alma ya lo reconoce, y en los mensajes que no te putas bogotá coquetas atreves a borrar.